Cian 89%
Magenta 33%
Amarillo 69%
Negro: 26%

Pana Aterciopelada - Dublin

Verde Mar profundo
C089 M033 Y069 K026
Ref.: 48229-062L0074003228100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido impreso es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es verde oscuro con una tinta Cyan de 89, tinta Magenta de 33, tinta Yellow de 69 y tinta Black de 26, dando un CMYK de 89 33 69 26. Este color refleja la profundidad y serenidad del mar, y combina especialmente bien con tonos claros como el beige y el blanco, y otros tonos de verdes suaves.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y definición de imagen. La textura es suave al tacto y brillante en su aspecto visual, lo que la hace adecuada para diferentes usos y aplicaciones.

Entre las aplicaciones de la tela base destacan su uso en decoración, tapicería de sillas, sillones y sofás, moda femenina y masculina en pantalones, chaquetas, blazers y cazadoras, accesorios como bolsos y mochilas, y en textil del hogar en cojines y cestas. Su temporada recomendada es el invierno.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela base, los cuales incluyen no blanquear la prenda, lavar a una temperatura máxima de 30 grados centígrados, evitar el lavado en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, una técnica que consiste en imprimir la imagen en papel transfer y luego transferirla a la tela con calor y presión, lo que garantiza una calidad y nitidez excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes