Cian 50%
Magenta 20%
Amarillo 97%
Negro: 5%

Pana Aterciopelada - Dublin

Verde Veneno
C050 M020 Y097 K005
Ref.: 48194-062L0070503238100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Pana Aterciopelada - Dublin es una combinación de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es un verde veneno intenso, con un CMYK de 50 20 97 5. Este color simboliza la naturaleza, la juventud y la energía. Combina especialmente bien con tonos azules y amarillos, creando un aspecto natural y dinámico. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave y brillante, lo que la hace perfecta para la decoración y la moda. Además, la tela es resistente y duradera. Las aplicaciones y usos son variados, desde la decoración de sofá o sillas en interiores hasta la confección de sobrecamisas y chaquetas para moda. También es adecuada para cojines en salones o dormitorios y para la confección de bolsos y mochilas.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C y planchar a temperatura fría. No se debe blanquear ni lavar en seco, excepto en la limpieza en seco con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (Poliéster). Esto significa que el color se aplica mediante una transferencia térmica que penetra profundamente en las fibras de la tela, creando una durabilidad y resistencia perdurables.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes