Cian 29%
Magenta 3%
Amarillo 86%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Verde Acido
C029 M003 Y086 K000
Ref.: 48185-062L0069603271100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Pana Aterciopelada - Dublin, una tela de pana compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es de un verde ácido, con un CMYK de 29 3 86 0, lo que indica que se trata de un color muy vivo, con predominancia del amarillo y toques de cian y magenta.

Este color secundario es muy llamativo y enérgico, ideal para dar un toque de alegría y vitalidad a los ambientes. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el gris o el negro, creando un contraste muy atractivo. También se puede combinar con tonos más intensos, como el rosa o el morado, para crear atmósferas más atrevidas y extravagantes.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara del tejido tiene el color impreso y, por tanto, es necesario tener en cuenta la orientación de la tela al aplicarla en el diseño.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar su suave textura al tacto y su brillo visual, lo que la hace perfecta para su uso en decoración y moda. Entre las aplicaciones y usos que se le puede dar, destacan la tapicería y decoración de sillas, sillones y sofás, así como la confección de pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers y cazadoras. También se puede utilizar para la confección de accesorios como bolsos y mochilas o para la decoración de cojines, cestas y otros elementos de la casa.

Es necesario tener en cuenta ciertos cuidados para mantener en buen estado la tela. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Es importante mencionar que la prenda no admite el lavado en seco, excepto con tricloroetileno y que admite la limpieza en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación en poliéster, que consiste en la transferencia de tinta desde un papel sublimado a alta temperatura a la tela base. Esta tecnología permite obtener un color brillante y duradero en la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes