Cian 8%
Magenta 1%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Amarillo Maíz
C008 M001 Y053 K000
Ref.: 48175-062L0068604336100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin, una pana compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo Maíz con un CMYK de 8 1 53 0. Este color es vibrante y luminoso, aportando una sensación de energía y vitalidad. El amarillo maíz combina perfectamente con tonos tierra, marrones, verdes y azules, creando una paleta de colores cálidos y armoniosa. La tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

La textura de la tela base es suave al tacto y tiene un brillo visual característico. Por su composición, esta pana aterciopelada es resistente y duradera, ideal para aplicaciones de decoración y tapicería, y también en moda, para la confección de prendas como pantalones, chaquetas, blazers y accesorios como bolsos y mochilas. Además, su uso en la confección de cojines y cestas aporta un toque sofisticado y elegante a cualquier espacio.

Para el cuidado de la tela es recomendable no blanquearla, lavarla en agua con una temperatura máxima de 30ºC, no se debe lavar en seco, pero admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la Pana Aterciopelada - Dublin es la sublimación, una técnica por la cual se imprime una imagen en papel térmico especial y posteriormente se aplica calor y presión para transferir esa imagen a la tela. Esta técnica asegura una calidad de imagen excepcional, resistencia al lavado y mayor durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes