Cian 17%
Magenta 1%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Verde Oliva
C017 M001 Y033 K000
Ref.: 48117-062L0062803365100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de Pana Aterciopelada - Dublin es una suave y brillante pana compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es una mezcla de verde y verde oliva, con un contenido de tinta cyan del 17%, magenta del 1%, amarillo del 33% y negro del 0%, representados por el código CMYK 17 1 33 0.

Este color secundario aporta un toque de frescura y naturalidad, evocando el follaje y la vegetación. Es ideal para combinar con colores neutros como gris o beige, así como con una gama de colores relacionados con la naturaleza, como el marrón o el ocre. Es un color que transmite serenidad y elegancia.

Es importante destacar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que permite una gran variedad de diseños y tonalidades.

Las características generales de esta tela incluyen una suave textura y un brillo visual, lo que la hace ideal para aplicaciones de decoración y tapizado. También es ideal para prendas de moda como pantalones, cazadoras, chaquetas o accesorios como bolsos o mochilas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se pueden destacar las aplicaciones de decoración tanto en interiores como exteriores, así como en cocina, dormitorio y salón, especialmente en cojines o cestas. Para la moda, esta tela es perfecta para prendas informales y confortables, con un toque sofisticado gracias a su suave tacto y brillo.

En cuanto a los cuidados, esta tela no debe blanquearse y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, no admite el lavado en seco con tricloroetileno, aunque sí admite limpieza en seco, y se debe planchar a temperatura fría. No se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una alta calidad de imagen y una gran durabilidad del color, ideal para aplicaciones de decoración y moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes