Cian 15%
Magenta 9%
Amarillo 31%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Crudo Seda Cruda
C015 M009 Y031 K000
Ref.: 48089-062L0060075588100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin, con una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano. Su gramaje es de 280 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso en la tela se compone de Crudo y Ceniza Blanca, con un CMYK de 15 9 31 0. Este color secundario, con su sutileza y elegancia, combina a la perfección con tonos más oscuros como el gris, el marrón y el negro.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a las características generales, la Pana Aterciopelada - Dublin tiene un tacto suave y una apariencia visual brillante. Por su parte, el color liso impreso se destaca por su elegancia y sutileza.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tipo de tejido es perfecto para la decoración y tapizado de sillas, sofás y cojines. También puede ser utilizado en la confección de prendas de moda como pantalones, chaquetas, blazers y bolsos.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido incluyen el lavado a temperatura máxima de 30ºC sin blanqueador, no admite el lavado en seco y debe ser planchado a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite la impresión digital en la superficie y proporciona una mayor durabilidad del color impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes