Cian 12%
Magenta 3%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Amarillo Dorado
C012 M003 Y093 K000
Ref.: 48083-062L0059404340100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, de gramaje 280 g/m2 y ancho 150 cm. El color liso impreso es Amarillo dorado, con un CMYK de 12 3 93 0. Es un color vibrante y lleno de energía, que combina especialmente bien con tonos azules y verdes. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave y un brillo visual que la hacen atractiva al tacto y la vista. El color liso impreso es intenso y brillante, lo que le otorga una gran presencia en cualquier prenda o decoración en la que se utilice. Dentro de los atributos de la tela base, destaca su versatilidad, ya que se puede utilizar tanto para decoración como para moda. Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan tapizados de sillas, sillones y sofás, confección de prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, chaquetas y accesorios como bolsos y mochilas.

Para cuidar la tela de manera adecuada, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco ni con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora. La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad y definición en la impresión del color liso impreso sobre la tela base. En conclusión, la Pana Aterciopelada - Dublin impresa en color Amarillo dorado es un tejido versátil y atractivo, con un color vibrante que lo hace ideal para cualquier proyecto de decoración o moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes