Cian 43%
Magenta 35%
Amarillo 100%
Negro: 20%

Pana Aterciopelada - Dublin

Verde Olivo
C043 M035 Y100 K020
Ref.: 48069-062L0058003240100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde olivo con un CMYK de 43 35 100 20, impreso solo en una cara mediante impresión digital textil. La tonalidad es sofisticada y elegante, con un toque de serenidad gracias a su tonalidad verde que simboliza la frescura y la naturaleza.

La tonalidad de verde olivo se asocia con la madurez, la elegancia y la estabilidad. Representa la perseverancia y el equilibrio, lo que lo hace un color popular en la moda y la decoración del hogar. Se combina perfectamente con tonos como el beige, naranja o marrón, lo que lo hace una opción versátil en la decoración del hogar o en la confección de prendas.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto y su brillo visual, lo que la hace una tela perfecta para la moda y la decoración. Además, la pana es conocida por su durabilidad y resistencia, lo que la hace una opción perfecta para tapizar muebles y cojines.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tela, están la decoración de muebles, como sillas, sofás y tapizados, así como prendas de moda como pantalones, chaquetas y accesorios. Esta tela también es popular en la confección de cojines y cestas para el hogar.

Es importante tener en cuenta que la tela base debe ser cuidada con delicadeza, evitando blanqueadores y lavados en seco. La prenda admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y debe ser planchada a temperatura fría, evitando la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para el color liso impreso en esta tela es la sublimación de poliéster, lo que garantiza una alta durabilidad y calidad de la impresión, además de un acabado suave al tacto que no se decolora con el tiempo. Esta técnica de impresión une los pigmentos de tinta directamente con las fibras de la tela, lo que garantiza una impresión de alta calidad e intensidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes