Cian 14%
Magenta 9%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Celestial
C014 M009 Y003 K000
Ref.: 48015-062L0052601172100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Pana Aterciopelada - Dublin, de tipo pana y composición 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano. El color liso impreso es un Azul Celestial con un CMYK de 14 9 3 0, lo que le otorga una tonalidad suave y delicada. Este color combina muy bien con tonos oscuros como los grises o el negro, y también con colores crema y beige.

Cabe destacar que el color liso se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que esta técnica permite conseguir una gran precisión en el diseño y la resolución de las imágenes, pero solo en una cara del tejido.

En cuanto a las características generales de la tela base, destaca su textura suave y su brillo visual. Además, su gramaje es de 280 gr/m2, lo que la hace ideal para decoración, tapicería y confección de prendas de moda. En este sentido, las aplicaciones y usos para este tipo de tejido son muy variados, incluyendo la fabricación de cojines, sillas, sofás, bolsos, chaquetas y cazadoras, entre otros. También es un tejido ideal para la confección de accesorios como mochilas y sobrecamisas.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para este tejido, los cuales incluyen no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría, no secar con secadora y, en caso de ser necesario, limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Finalmente, cabe mencionar que este tejido se fabrica mediante la técnica de sublimación (poliéster), la cual permite imprimir diseños de alta calidad y gran resolución en la tela base. Esta técnica consiste en aplicar calor y presión mediante una prensa térmica a un papel impreso con el diseño deseado, el cual se transfiere al tejido mediante la evaporación y la sublimación de las tintas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes