Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 47%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Amarillo Sol
C007 M014 Y047 K000
Ref.: 47960-062L0047104335100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano. Presenta un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo sol con una combinación de tinta cian de 7, magenta de 14, amarillo de 47 y negro de 0, representado por el código CMYK 7 14 47 0. Este color presenta una textura suave al tacto y un acabado brillante visual. Combina especialmente bien con tonos verdes y naranjas, logrando una mezcla armoniosa y vivaz. La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta una textura suave al tacto, lo que la hace ideal para diferentes tipos de aplicaciones y usos. Esta tela es perfecta para decorar y tapizar distintos tipos de muebles, tanto sillas, sillones como sofás, pudiendo crear un ambiente cálido y acogedor en distintas estancias del hogar. Además, es adecuada para la confección de prendas como pantalones, chaquetas, sobrecamisas, cazadoras o chalecos, permitiendo la creación de un look casual y elegante a la vez. También es un tejido ideal para confeccionar distintos tipos de accesorios y complementos de moda, desde bolsos a mochilas.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener adecuadamente la calidad y la durabilidad de la tela base. Se recomienda no blanquear ni lavar en seco la prenda, pero sí es posible realizar una limpieza en seco con tricloroetileno. Además, se debe planchar a temperatura fría y no se permite el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la Sublimación (Poliéster). Este proceso emplea una técnica de inyección de tinta en el tejido, lo que permite obtener una alta calidad de definición y detalles en la impresión. Esta tecnología se utiliza comúnmente en la fabricación de tejidos impresos de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes