Cian 10%
Magenta 15%
Amarillo 34%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Amarillo macarron
C010 M015 Y034 K000
Ref.: 47952-062L0046304347100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano. Su gramaje es de 280 gr/m2 y su ancho de 150 cm, y su color es un amarillo brillante y luminoso, denominado Macarrones con queso, que se consigue mediante la impresión digital textil de un color liso a una sola cara. La mezcla CMYK necesaria para obtener este color es de 10% de cian, 15% de magenta, 34% de amarillo y 0% de negro.

Este color secundario es un tono que inspira alegría y felicidad, destaca por su alto contraste y su capacidad para aportar calidez a cualquier ambiente o prenda. Resulta fácilmente combinable con otros colores similares o con tonos más sobrios, como marrones o grises, lo cual lo hace ideal para la creación de prendas de vestir de estilo casual o para la decoración de interiores de estilo hogareño.

La Pana Aterciopelada - Dublin y su color liso impreso tienen características generales notables, como una textura suave al tacto y un brillo visual brillante, que le proporcionan una gran elegancia y sofisticación. Además, su composición permite que sea utilizado para una amplia variedad de aplicaciones en la moda, la decoración y la textil-hogar. En particular, puede ser utilizado para tapizar muebles, crear cojines, bolsos, chaquetas, y piezas de vestir como pantalones, blazers o cazadoras.

Respecto a los cuidados necesarios para la conservación del tejido, es importante evitar blanqueadores y el lavado en seco, y se permite su limpieza en seco con químicos adecuados, así como el planchado a temperatura baja. Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de la tela es la sublimación, que permite fijar el color de manera permanente y crear estampados de alta calidad y detalles precisos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes