Cian 91%
Magenta 77%
Amarillo 63%
Negro: 97%

Pana Aterciopelada - Dublin

Negro Noche
C091 M077 Y063 K097
Ref.: 47946-062L0045707076100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Negro Noche, con un CMYK de 91 77 63 97. Este color se caracteriza por ser oscuro y elegante, con un toque de intensidad a causa del alto porcentaje de tinta negra. Se combina especialmente bien con tonos metálicos y con los colores gris, blanco y rojo oscuro. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual da lugar a un acabado uniforme y de alta calidad.

La Pana Aterciopelada - Dublin se caracteriza por ser suave al tacto y visualmente brillante. Además, esta tela se adapta perfectamente a una gran variedad de aplicaciones, desde la decoración de muebles como sillas, sofás y sillones, hasta la confección de prendas de vestir como pantalones, chaquetas y blazers, pasando por la creación de accesorios como bolsos y mochilas. La versatilidad de este tejido lo convierte en una excelente opción tanto para la moda como para la decoración del hogar.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no se puede lavar en seco con tricloroetileno. La prenda, sin embargo, admite limpieza en seco y planchado a temperatura fría. Además, no se puede secar en secadora.

La Pana Aterciopelada - Dublin está fabricada con la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), un proceso que consiste en aplicar el diseño deseado sobre el papel transfer, para luego colocarlo sobre el tejido y aplicar calor y presión para que la tinta se transfiera al poliéster. Esta técnica de impresión permite obtener un acabado de alta calidad y durabilidad, ideal para la confección de prendas y decoración del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes