Cian 15%
Magenta 57%
Amarillo 83%
Negro: 4%

Pana Aterciopelada - Dublin

Naranja Calabaza
C015 M057 Y083 K004
Ref.: 47844-062L0035505421100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Pana Aterciopelada - Dublin con una composición del 85% POLIÉSTER, 12% POLIAMIDA y 3% ELASTANO. El color liso impreso es un vibrante Naranja, Calabaza Naranja, con un CMYK de 15 57 83 4. Este color secundario simboliza el optimismo, el entusiasmo y la creatividad, y combina muy bien con tonos grises y verdes profundos. Vale la pena mencionar que la tela está impresa con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que está impreso por una sola cara.

Las características generales de la Pana Aterciopelada - Dublin incluyen una textura suave y un brillo visual. La tela es ideal para tapicería y decoración, como cojines, cestas y sofás, así como en la moda para prendas como chaquetas, pantalones y accesorios. Además, este tejido de 280 gr/m2 con un ancho de 150 cm es una excelente opción para el invierno, ya que brinda una mayor sensación de calor y acogedor.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda y lavarla a máxima temperatura de 30ºC. Debe evitarse el lavado en seco y solo admite limpieza en seco en presencia de tricloroetileno. Plancha a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la producción de diseños de gran calidad y durabilidad. En resumen, la Pana Aterciopelada - Dublin impresa en Naranja, Calabaza Naranja es una opción versátil e ideal para aquellos que buscan una tela con una textura suave, un brillo visual y un diseño vibrante para aplicaciones de decoración y moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes