Cian 16%
Magenta 69%
Amarillo 92%
Negro: 5%

Pana Aterciopelada - Dublin

Naranja Zorro
C016 M069 Y092 K005
Ref.: 47829-062L0034005409100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta en un 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Naranja Zorro Rojo, con un CMYK de 16 69 92 5. Este color secundario tiene una cualidad vibrante y elegante, se combina maravillosamente bien con tonos marrones oscuros, ocres, verdes y tonos tierra. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La textura suave y visualmente brillante de la Pana Aterciopelada - Dublin se combina con la cualidad vibrante del Naranja Zorro Rojo para crear un tejido impresionante y con mucha personalidad. La tela es resistente y tiene buena caída, además de ser suave al tacto. Es ideal para una variedad de aplicaciones, desde tapizar sillas y sofás y crear cojines para el hogar hasta confeccionar prendas de moda como pantalones, chaquetas y bolsos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base encontramos la decoración interior, tapicería, moda, accesorios, cojines y cestas. Al ser una tela de invierno, destaca por su capacidad de aportar una sensación de calidez y confort en el hogar. Además, su composición la hace resistente y duradera, perfecta para tapizar muebles y crear cojines decorativos.

Para cuidar la Pana Aterciopelada - Dublin impresa con Naranja Zorro Rojo, es importante seguir las instrucciones indicadas por el fabricante. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de la secadora. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

Este tejido se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación en poliéster, que consiste en transferir la tinta del papel a la tela mediante el calor y la presión, produciendo una impresión de alta calidad y duradera. La impresión digital textil ofrece una gran flexibilidad de diseño, lo que resulta en una amplia variedad de posibilidades creativas para la confección de prendas, accesorios y artículos del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes