Cian 20%
Magenta 100%
Amarillo 52%
Negro: 12%

Pana Aterciopelada - Dublin

Rosa Fuerte
C020 M100 Y052 K012
Ref.: 47795-062L0030668516100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela suave y brillante compuesta por 85% Poliéster, 12% Poliamida y 3% Elastano. El color liso impreso es Rosa-Rosa Roja, con una combinación de tintas de 20% Cyan, 100% Magenta, 52% Yellow y 12% Black. Este color secundario es altamente simbólico porque combina la feminidad, el amor y la pasión, con la fuerza, la energía y la vitalidad. Además, este color combina perfectamente con otros tonos como grises, verdes y azules. La tela tiene un ancho de 150 cm y un gramaje de 280 gr/m2. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual lo convierte en una opción de alta calidad y duración.

Las características generales de la Pana Aterciopelada - Dublin son su textura suave y brillante que destacan al tacto y a la vista. Además, este tejido es resistente y duradero, lo que lo hace adecuado para tapizar sofás, sillas y cojines, así como para prendas de ropa exteriores como chaquetas, blazers y cazadoras. También es eficaz en la confección de bolsos y mochilas. Algunas de las aplicaciones y usos de esta tela también incluyen la decoración para dormitorios, salones y cocinas.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados al trabajar con este tejido, ya que debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y no se debe blanquear. El tejido tampoco debe ser lavado en seco y solo admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se debe utilizar secadora en el proceso de secado.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que es una técnica de impresión digital textil que utiliza tinte en lugar de pigmento para lograr una durabilidad superior de la imagen. El proceso de sublimación implica imprimir una imagen en papel de transferencia y luego, mediante el calor, transferir la imagen a la tela. Este proceso crea una imagen más nítida y duradera que la impresión por pigmentación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes