Cian 9%
Magenta 28%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Rosa Cerdito
C009 M028 Y007 K000
Ref.: 47791-062L0030268484100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un peso de 280 gr/m² y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono rosa cerdo de gran intensidad, cuyos valores CMYK son 9 28 7 0. Este color se describe como cálido, emocional y vibrante, y su combinación con tonos tierra, grises o blancos crea una estética de estilo nórdico y moderno. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela se describen como suave y brillante al tacto y a la vista. Es resistente y duradera, adecuada para su uso en una variedad de aplicaciones, incluyendo muebles y ropa de invierno. Además, la tela es versátil y puede ser utilizada en una amplia gama de proyectos de decoración y moda.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se incluyen la tapicería de sillas, sillones y sofás, pantalones, chaquetas, blazers, y accesorios como bolsos y mochilas. También puede ser utilizada en la fabricación de cojines y cestas para el hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales para esta tela, que incluyen evitar blanquearla y lavarla a temperaturas superiores a los 30°C. La prenda no admite el lavado en seco con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. Además, evitar secar con secadora para prolongar la vida útil de este tejido.

Por último, el tejido está fabricado mediante la tecnología de impresión por sublimación (POLIÉSTER), que permite imprimir con alta resolución y calidad sobre superficies de tejido sintético. Esta tecnología se basa en la transferencia de tinta desde papel a tela mediante calor y presión, lo que proporciona un resultado de alta calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes