Cian 89%
Magenta 100%
Amarillo 15%
Negro: 5%

Pana Aterciopelada - Dublin

Morado Monstruo
C089 M100 Y015 K005
Ref.: 47712-062L0022373549100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Pana Aterciopelada - Dublin, es una pana compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto a su color liso impreso, se trata de un tono morado intenso con un matiz de monstruo morado, cuya mezcla de tintas da como resultado un CMYK de 89 100 15 5.

Este color secundario, el monstruo morado, simboliza la creatividad y la imaginación, lo que lo convierte en una excelente elección para proyectos de decoración o moda que busquen atraer miradas y generar un impacto. Este tono combina bien con grises, dorados y plateados, así como con tonos pastel más suaves.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso solo en una cara mediante impresión digital textil, no se trata de un tejido tintado sino impreso en una sola cara. Entre sus características generales, encontramos que la pana tiene una textura suave al tacto, con un brillo visual que la hace destacar y resaltar su intenso color.

La Pana Aterciopelada - Dublin tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos, que incluyen la tapicería tanto de sillas como de sofás y sillones, así como la creación de prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, chaquetas y blazers, y accesorios como bolsos y mochilas. Además, también es apta para la decoración de interiores, como la creación de cojines, cestas y otros objetos de textil hogar.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante evitar el blanqueo y no lavar la prenda en seco, aunque sí admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Es recomendable planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, que se realiza mediante un proceso de transferencia que permite fijar la impresión en una sola cara del tejido. Este proceso de impresión digital textil garantiza una alta calidad en el acabado de la tela y una mayor durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes