Cian 24%
Magenta 22%
Amarillo 27%
Negro: 3%

Pana Aterciopelada - Dublin

Marron Plata pálida
C024 M022 Y027 K003
Ref.: 47674-062L0018572101100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un peso de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela combina un marrón oscuro con un tono plata pálido, reflejando en su CMYK una combinación de 24-22-27-3. Esta tonalidad se logra mediante la mezcla de una base cálida y terrosa con un brillo suave y delicado, lo que evoca una sensación acogedora y sofisticada. Además, combina muy bien con mostaza, crema, gris y rojo oscuro. Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un alto nivel de detalle y fidelidad en el color.

En cuanto a las características generales, la Pana Aterciopelada - Dublin es suave al tacto y tiene un brillo sutil. El elastano en la composición le otorga elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas de vestir y accesorios cómodos y ajustados. Por otro lado, el color impreso destaca por su brillantez y claridad, lo que lo hace ideal para diseños que requieran una intensidad de color alta y una definición nítida.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, podemos destacar su uso en tapicería de sillas, sillones y sofás, así como para la confección de pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers, cazadoras/chalecos y accesorios como bolsos y mochilas. También tiene aplicaciones en decoración de interiores, como cojines, cestas y otros elementos de hogar.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse con temperaturas no superiores a 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. La prenda puede ser sometida a limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en imprimir la imagen en un papel especial con tintas de sublimación y transferirla al tejido mediante calor y presión. Esto resulta en una impresión de alta calidad y durabilidad, que resiste la decoloración y el desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes