Cian 20%
Magenta 26%
Amarillo 54%
Negro: 5%

Pana Aterciopelada - Dublin

Marron Beige francés
C020 M026 Y054 K005
Ref.: 47640-062L0015172359100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que hablamos es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta en un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un elegante tono marrón con un toque de beige francés claro, con una combinación de tintas CMYK de 20, 26, 54, 5. Este color combina especialmente bien con tonos tierra, grises y crema.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una calidad y precisión de impresión bastante alta, brindando colores más vívidos y duraderos.

Las características de la tela base incluyen una textura suave y un brillo visual, mientras que el color liso tiene un aspecto brillante y sutil, lo que lo hace adecuado tanto para decoración como para moda. Además, dado que la tela es resistente y elástica, es ideal para proyectos de tapicería, confección y decoración.

Como se mencionó anteriormente, las aplicaciones y usos principales de la Pana Aterciopelada - Dublin incluyen la tapicería de sillas, sillones y sofás, así como la confección de prendas para hombre y mujer, tanto de uso diario como de ocasión. También es apta para la decoración de cojines y cestas de salón y dormitorio, y para la elaboración de bolsos y mochilas.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30º C, además de no utilizar lavado en seco, salvo tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría, y no es posible secar esta tela en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la Pana Aterciopelada - Dublin es la sublimación de poliéster, que permite una impresión clara y duradera sobre una amplia variedad de tejidos, incluyendo este tipo de pana aterciopelada. Esta técnica se realiza mediante la transferencia de tinta desde un papel impreso a la tela mediante calor y presión, garantizando una calidad y fidelidad de color excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes