Cian 9%
Magenta 12%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Crudo Antiguo
C009 M012 Y015 K000
Ref.: 47622-062L0013375596100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m² y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad crudo-lino con un CMYK de 9 12 15 0, lo que lo hace un tono natural y cálido que combina muy bien con otros tonos tierra y naturales como el marrón claro, el blanco roto o el verde oliva. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, es decir, que la cara impresa es la visible y la cara opuesta no tiene impresión.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su textura suave y brillante que le otorgan un aspecto lujoso y elegante. La combinación con elastano proporciona una buena flexibilidad y elasticidad, lo que la hace muy cómoda de usar. Respecto al color impreso, la mezcla del crudo y el lino le da una sensación de naturalidad y sencillez que se transmite en cualquier prenda o decoración que se confeccione con ella.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos mencionar que se utiliza mucho para la decoración de interiores, como tapicería de sillas, sillones y sofás, así como en la confección de cojines tanto para la sala como para el dormitorio. Además, se puede utilizar en la confección de prendas de moda, como pantalones, chaquetas, blazers y accesorios como bolsos y mochilas. Es una tela ideal para la temporada de invierno ya que su tacto aterciopelado y su gramaje ofrecen una buena protección contra el frío.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta, es importante no blanquear la prenda, lavarla a temperatura máxima de 30 ºC y plancharla con temperatura baja. Además, la prenda no admite lavado en seco, salvo tricloroetileno, pero sí admite la limpieza en seco. Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, que se realiza mediante una técnica de transferencia de tinta a través de calor y presión, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes