Cian 7%
Magenta 9%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Blanco SeaShell
C007 M009 Y011 K000
Ref.: 47615-062L0012671597100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta impresión digital textil es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano. Su gramaje es de 280 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso se caracteriza por ser una combinación de blanco y SeaShell, con un CMYK de 7 9 11 0. Este color segundo es un tono cálido y suave, que evoca la calidez y la ternura. Combina especialmente bien con tonos marrones, beige, sepia y grises suaves. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

La Pana Aterciopelada - Dublin se caracteriza por su textura suave al tacto y por un brillo visual. Su composición incluye elastano, lo que le confiere una gran capacidad de estiramiento y flexibilidad. La tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, que abarcan desde la decoración, con tapizados de sillas, sillones y sofás, hasta la moda, con la confección de pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers, cazadoras/chalecos y accesorios como bolsos y mochilas. En la decoración, la Pana Aterciopelada - Dublin es especialmente adecuada para el exterior, con la confección de cojines para el jardín o la terraza, y en el hogar, para el salón y el dormitorio, con la confección de cojines y cestas.

Para cuidar adecuadamente la Pana Aterciopelada - Dublin, es importante seguir ciertas recomendaciones. En primer lugar, esta tela no admite la blanquear. Hay que lavarla a temperatura máxima de 30ºC y plancharla a baja temperatura. No se puede secar con secadora y la prenda no admite lavado en seco, excepto con tricloroetileno. En su tecnología de impresión, se utiliza la sublimación en tejidos de poliéster, lo que permite obtener colores brillantes y resistentes al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes