cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Flamencos waixo
Ref.: 4760-006O0019768000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Mariposas, Floral, Hojas, Tropical, Hibiscos
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado con elementos de la naturaleza y animales tropicales en tonos rosa claro, blanco algodón, rosa rosy brown y otros. El tejido está impreso con tecnología digital directa reactiva a una sola cara, lo que ofrece una alta calidad de imagen y detalle.

La textura de la tela es suave y rígida al mismo tiempo, lo que la hace ideal para aplicaciones en decoración, moda y textil hogar. El diseño impreso aporta frescura y colorido, creando ambientes tropicales y naturales en cualquier espacio.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela, destacan la decoración con bastidores y cuadros, la confección de pantalones, sobrecamisas y shorts para mujer y hombre, la elaboración de accesorios y neceseres, y la creación de cojines, caminos de mesa, manteles y servilletas para el hogar.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear ni usar secadora, planchar a temperatura fría y evitar el uso del tricloroetileno en la limpieza en seco.

Por último, la tecnología de impresión digital directa reactiva permite que los colores del diseño se integren perfectamente en la tela aportando una gran durabilidad y resistencia al lavado y al uso. Además, esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente al utilizar tintas reactivas de alta calidad y evitar el uso de productos químicos agresivos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes