Cian 60%
Magenta 49%
Amarillo 20%
Negro: 4%

Pana Aterciopelada - Dublin

Morado Uva
C060 M049 Y020 K004
Ref.: 47535-062L0004673537100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un precioso morado uva que se obtiene mediante la tecnología de sublimación y cuyo CMYK es 60-49-20-4. Este color es una variante del púrpura que representa la creatividad, el lujo y la sofisticación. Este color secundario se combina especialmente bien con tonos oscuros, como el negro y el gris, y también con otros tonos de morado, como el lila y el malva. La textura de la tela se percibe suave al tacto y su brillo visual es brillante y luminoso.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por medio de una impresión digital textil. Es decir, que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara.

Entre las características generales de la tela base nos encontramos con que es una tela cuyo tacto suave y agradable le confiere cierta calidez, ideal para la decoración y la tapicería de sillas, sofás y sillones. También es apta para la creación de prendas de moda, como pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers y cazadoras, así como para la confección de accesorios como bolsos y mochilas. Además, es un tejido resistente y fácil de limpiar.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, no se recomienda blanquear esta tela, el lavado debe realizarse a una temperatura máxima de 30ºC, no es apta para el lavado en seco, Acepta la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, el planchado debe realizarse a baja temperatura y no es recomendable secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión empleada en la fabricación de este tejido es la sublimación del poliéster, técnica que se realiza mediante la vaporización de la tinta sublimática en la superficie de la tela base, para que posteriormente se fije en ella mediante el uso de calor y presión. Este proceso permite que los colores impregnados en la tela sean de gran calidad y durabilidad, además de permitir impresiones a gran detalle y alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes