Cian 14%
Magenta 7%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Agua
C014 M007 Y006 K000
Ref.: 47531-062L0004201180100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Pana Aterciopelada-Dublin, está compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso, Azul Agua, se compone de 14% de tinta cyan, 7% de tinta magenta, 6% de tinta yellow y 0% de tinta black con un CMYK de 14 7 6 0. Este tono adopta características refrescantes y serenas, ideal para crear espacios relajantes. Simbólicamente, este color transmite tranquilidad, calma y frescura propias de los ambientes acuáticos. Combinado con colores pasteles y tonos tierra como el marrón, gris o beige, acentúa su paleta cromática, dando como resultado una decoración viva y natural. Este tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica solo en una de sus caras, lo cual es excelente para crear diseños originales y personalizados.

Entre las características generales de la tela, se encuentra su textura suave y brillo visual, ideal para decoración y confección de prendas de vestir. Las aplicaciones y usos son amplias y diversas, incluyendo tapizados como sillas, sofás y cojines, ropa como pantalones, chaquetas, blazers, cazadoras, chalecos y accesorios como bolsos, mochilas y sobrecamisas. Su temporada de uso se limita al invierno, aunque puede ser usada en cualquier época del año para decoración.

Es importante resaltar los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, como la prohibición de su uso de blanqueador, la temperatura máxima de 30°C para su lavado, y la imposibilidad de ser lavado en seco, salvo tricloroetileno. Se recomienda un planchado a baja temperatura y prohibido el uso de secadora.

La tecnología de impresión que utiliza este tejido es sublimación, que permite imprimir en tejidos de poliéster mediante el uso de tinta sublimática. Esta tecnología implica la aplicación de una imagen impresa en papel transfer, que se coloca en contacto con el tejido, se somete a alta temperatura y presión en una prensa térmica, lo que permite que la tinta sublimática absorba en el tejido, ofreciendo una calidad de impresión nítida y duradera. En resumen, la Pana Aterciopelada-Dublin impresa con el color liso Azul Agua con tecnología de sublimación, es una tela de alta calidad, durabilidad y versátil, que ofrece una amplia gama de usos y aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes