Cian 95%
Magenta 68%
Amarillo 64%
Negro: 83%

Pana Aterciopelada - Dublin

Negro Noche
C095 M068 Y064 K083
Ref.: 47490-062L0000107076100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Negro Noche, con un CMYK de 95 68 64 83. Este color es oscuro, elegante y sofisticado, siendo ideal para crear ambientes misteriosos y de lujo. El Negro Noche combina bien con tonos azules y grises, así como con tonos tierra.

Cabe mencionar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no siendo un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Sus características generales son suave al tacto y visualmente brillante. Esto se debe a su textura, suave y aterciopelada, y su brillo, que la hacen ideal para muebles tapizados y prendas de vestir de invierno.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, esta es ideal para decoración, tapicería de sillas, sillones y sofás, así como para prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers, cazadoras y chalecos. También se puede utilizar para accesorios como bolsos y mochilas, y para objetos de decoración como cojines y cestas.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta, la tela no debe blanquearse y debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el lavado en seco con tricloroetileno y la secadora. El planchado debe ser a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica la Pana Aterciopelada - Dublin es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión que permite la transferencia de tinta a través de calor y presión, resultando en un acabado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes