Cian 17%
Magenta 100%
Amarillo 100%
Negro: 7%

Gasa Transparente - Salamanca

Rojo Pimiento
C017 M100 Y100 K007
Ref.: 46552-033L0093302452100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, con composición 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es un rojo pimiento picante, con un CMYK de 17 100 100 7. Este color es vibrante y audaz, con un tono cálido y luminoso que transmite pasión y energía. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el gris para un aspecto elegante y sofisticado.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión es de alta calidad y durabilidad. La textura de esta tela es visualmente transparente y tiene un tacto delicado y suave al contacto con la piel.

Entre las características de la tela base se encuentran su transparencia, ligereza y delicadeza, lo que la hace ideal para su uso en lencería, vestidos de novia y de fiesta, faldas y accesorios como pañuelos. También es perfecta para su uso en prendas infantiles gracias a su suavidad y ligereza. Es una tela que se adapta perfectamente a la temporada de verano por su frescura y comodidad.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Además, se debe evitar el uso de secadora y se recomienda el planchado a temperatura fría. En caso de necesitar limpieza en seco, esta tela admite limpieza exceptuando el uso de tricloroetileno.

La Gasa Transparente - Salamanca es impresa por la tecnología de sublimación (poliéster), lo que significa que la tinta se transfiere directamente al tejido en forma de vapor, creando un resultado de alta calidad y detalle en la impresión. Esta tecnología garantiza una impresión nítida y duradera, con colores vibrantes y sutiles gradaciones en los tonos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes