Cian 68%
Magenta 69%
Amarillo 65%
Negro: 84%

Gasa Transparente - Salamanca

Negro Medianoche
C068 M069 Y065 K084
Ref.: 46550-033L0093107464100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es Negro Medianoche, el cual está representado por los valores CMYK 68 69 65 84. Este color profundo es una combinación de cian y magenta, con un toque de amarillo y una gran cantidad de negro. El resultado es un negro intenso, como la noche, que combina bien con colores brillantes y neón para crear un look moderno y sofisticado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que significa que el patrón sólo se destaca en un lado de la tela. La Gasa Transparente - Salamanca tiene una textura visual transparente y un tacto delicado, lo que la hace perfecta para lencería, vestidos de novia, faldas y pañuelos, entre otras aplicaciones.

Entre las características generales, se destaca la delicadeza de la tela, con una textura suave al tacto y la transparencia que la hace ideal para un mesh. Además, es un tejido ligero que proporciona comodidad y frescura, lo que lo hace perfecto para prendas de verano y para deportes acuáticos. Por otro lado, el color impreso es resistente al desgaste y al lavado, lo que garantiza que la prenda mantendrá su aspecto original durante mucho tiempo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la Gasa Transparente - Salamanca, se destaca que es muy utilizada en el mundo de la moda debido a su textura y delicadeza. Es ideal para ropa interior, como sujetadores y braguitas, así como para vestidos de novia y de dama de honor. También es muy utilizada en la confección de pañuelos, faldas y vestidos livianos y frescos, Además de tener una apariencia agradable para las prendas de temporada.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que requiere este tipo de tela. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso de secadoras y planchando a temperatura fría para evitar daños en la textura. También se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, ya que esto podría afectar la calidad de la tela.

En cuanto a la tecnología de impresión para esta tela, se utiliza la sublimación de poliéster, que consiste en transferir la tinta del papel a la tela mediante una combinación de calor y presión. Esto garantiza que el color se adhiera de manera efectiva en la tela sin dañar su textura o aspecto original. La impresión digital textil es un método duradero y efectivo utilizado en la industria de la moda para crear prendas únicas y atractivas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes