Cian 10%
Magenta 6%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Gris Fresco
C010 M006 Y006 K000
Ref.: 46529-033L0091008602100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y se cuida fácilmente con una temperatura máxima de 30ºC, sin blanqueador, planchado a temperatura fría y limpieza en seco. Este tejido es especialmente adecuado para la lencería y vestidos, tanto en novias como en moda femenina y masculina, además de pareos y complementos como pañuelos. El color liso impreso es una variante de gris (WhiteSmoke), con un CMYK de 10 6 6 0, que ofrece una textura visual transparente y un tacto delicado. Este color combina perfectamente con los tonos pastel y los colores vivos, como el rosa y el azul agua.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Su textura y tacto lo hacen ideal para prendas delicadas y de corte ajustado, ya que se adapta perfectamente al cuerpo añadiendo un toque elegante y romántico. La tela base también es transparente y ligera, proporcionando una sensación de frescura y transpirabilidad.

Además de las aplicaciones ya mencionadas, la tela base es perfecta para faldas y para la confección de blusas y camisas, especialmente en verano debido a su transpirabilidad. También se puede utilizar como forro para prendas más gruesas y pesadas, añadiendo un toque de esponjosidad y suavidad. En cualquier caso, siempre es importante considerar las particularidades de este tejido en su cuidado.

Para el cuidado de esta tela, es importante lavarla a bajas temperaturas y utilizando detergentes suaves, como los específicos para prendas delicadas. No utilizar blanqueadores, ni secadora, ya que puede dañar la calidad y los atributos de la tela base. Se recomienda planchar a baja temperatura y no exponer a temperaturas elevadas.

La tecnología de impresión que se utiliza en este tejido es la sublimación, una técnica que permite la transferencia de imágenes a tejidos a través de la evaporación del pigmento, ofreciendo resultados claros y nítidos en tonalidades suaves y medias. La sublimación se utiliza comúnmente en la producción de tejidos y prendas personalizadas, permitiendo la creación de diseños exclusivos y únicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes