Cian 58%
Magenta 56%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado Lila Orquídea
C058 M056 Y006 K000
Ref.: 46516-033L0089773564100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente Salamanca, compuesta por un 100% de poliéster. Impresa con un color liso morado, que se asemeja al arbusto de salvia púrpura, con una tinta Cyan de 58, tinta Magenta de 56, tinta Yellow de 6 y tinta Black de 0, y un CMYK de 58 56 6 0. El color secundario es un tono de morado suave que evoca serenidad y armonía, que combina especialmente bien con tonalidades grises, beige, blanco y rosa. Este tipo de tejido es impreso por una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta una textura visual y al tacto es suave y delicada debido a su gramaje de 28 gr/m2. Gracias a su anchura de 150 cm y sus características de transparencia, es ideal para la confección de prendas de lencería, vestidos, faldas, pañuelos, pareos o ropa infantil. De cara al verano, se convierte en una apuesta muy recurrida gracias a la sensación de frescura que proporciona. El color liso impreso de morado transmite elegancia y feminidad, lo que la hace una opción ideal para la confección de prendas de fiesta.

Respecto a los cuidados que debe tener, es importante no blanquearla, no planchar con temperaturas altas no superiores a los 30 grados, y no llevarla a la secadora. Admite la limpieza en seco, siempre utilizando disolventes que no contengan tricloroetileno. Es fundamental seguir estas instrucciones para asegurar una durabilidad en buen estado de la prenda.

La tecnología utilizada para la impresión sobre este tipo de tejido es la sublimación por poliéster. Dicha técnica permite plasmar imágenes con gran detalle y resolución, y un mayor rango de colores más brillantes y duraderos que otros métodos de impresión. La impresión digital textil permite crear imágenes personalizadas de alta calidad y con una gran precisión, que se fijan de forma permanente en el tejido mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes