Cian 99%
Magenta 95%
Amarillo 32%
Negro: 24%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Noche
C099 M095 Y032 K024
Ref.: 46500-033L0088101124100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Transparente - Salamanca de 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul/Noche azul que se crea a través de la combinación de las tintas Cyan (99), Magenta (95), Yellow (32) y Black (24) en un proceso de impresión digital textil. Además de tener un aspecto visual elegante y sofisticado, este color transmite calma y serenidad. El Azul/Noche azul combina muy bien con distintos tonos de grises, plateados y negros.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el diseño sea vívido y detallado en la superficie de la tela. La textura de la Gasa Transparente - Salamanca es suave al tacto y su transparencia la hace ideal para prendas de lencería, novias y vestidos, así como accesorios como pañuelos.

Las características de la tela base incluyen que es delgada y transparente, lo que la hace perfecta para prendas veraniegas. Es importante mencionar que este tejido es muy delicado y requiere cuidados específicos para mantener su calidad y aspecto a lo largo del tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se destacan prendas de lencería, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y vestidos infantiles. Su ligereza y transparencia son ideales para prendas veraniegas, pero también se puede utilizar como capa base para dar dimensión y textura a prendas más invernales.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que requiere la Gasa Transparente - Salamanca. No debe ser blanqueada y admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no usar secadora para secarla.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). En este proceso, los colores son convertidos a un estado gaseoso y aplicados directamente sobre la superficie de la tela, lo que permite que el diseño sea vívido y resistente a la decoloración. Este método también permite una gran precisión en el diseño, lo que asegura una alta calidad en el acabado final del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes