Cian 77%
Magenta 58%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Celeste
C077 M058 Y007 K000
Ref.: 46482-033L0086301119100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Gasa Transparente de Salamanca, con composición 100% POLIÉSTER y una densidad de 28 gr/m2. El color liso impreso en la tela es Azul Celeste, cuyas tintas CMYK son 77 58 7 0, lo que le da un tono suave pero vibrante. Este color secundario combina perfectamente con otros tonos pastel, como rosas y amarillos, y también se puede utilizar en conjunto con grises, blancos y negros.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es nítido y claro, y no hay fugas de tinta. La tela es transparente y delicada al tacto, ofreciendo una textura suave y delicada en su superficie, lo que la hace ideal para lencería, vestidos de novia, pañuelos y pareos de moda, y vestidos para niños.

La tela base es resistente y duradera, pero requiere cuidados específicos. No se recomienda usar blanqueadores, lavar a temperaturas superiores a 30ºC, secar en secadora o limpiar con tricloroetileno. Los mejores resultados se logran al planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión aplicada es la sublimación (poliéster), que permite que los tintes se fijen al poliéster con calor y presión, creando una unión permanente entre las fibras y la tinta. La impresión digital es una técnica innovadora que ofrece una alta calidad de imagen, permitiendo la reproducción precisa de diseños complejos, logotipos y fotografías en tejidos personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes