Cian 45%
Magenta 34%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado Cardenalicio
C045 M034 Y005 K000
Ref.: 46481-033L0086273564100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es un tejido de gasa de poliéster, con un gramaje ultra ligero de 28 gr/m2 y una anchura de 150 cm. La tintura lisa impresa es un arbusto de salvia púrpura con un CMYK de 45 34 5 0. Este color secundario se caracteriza por su tonalidad suave y elegante, que evoca la tranquilidad y la sofisticación. Este tono combina muy bien con una amplia gama de colores, como el rosa claro, el gris, el negro y el blanco.

Es importante señalar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no está sometido a ningún proceso de tinte, sino que se aplica directamente la tinta en la superficie del tejido.

En cuanto a las características generales del tejido, la Gasa Transparente - Salamanca es conocida por su transparencia y su textura delicada. Esta tela es ideal para crear prendas de ropa suaves y vaporosas como lencería, vestidos y faldas, así como también para accesorios de moda como pañuelos.

Es importante tener en cuenta que para mantener la calidad y la apariencia original de esta tela, es necesario seguir ciertos cuidados. No se debe blanquear, se debe lavar con una temperatura máxima de 30ºC y se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno. También es importante planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar la Gasa Transparente - Salamanca es la sublimación. Este proceso implica la transferencia de la tinta a la tela a través de calor y presión, lo que garantiza una excelente calidad de imagen y una gran durabilidad. La sublimación es una técnica muy utilizada en la fabricación de telas impresas, ya que ofrece una gran definición y precisión en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes