Cian 29%
Magenta 9%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Pastel
C029 M009 Y003 K000
Ref.: 46452-033L0083301169100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es Azul pastel, con una tinta Cyan de 29, una tinta Magenta de 9, una tinta Yellow de 3 y una tinta Black de 0, lo que se traduce en un CMYK de 29 9 3 0. Este color se puede describir como un azul claro y suave, que transmite una sensación de frescura y tranquilidad. Combina muy bien con colores como blanco, gris claro, beige y rosa pastel.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica sobre la superficie de la tela mediante una técnica de impresión digital. En cuanto a sus características generales, la tela base se puede describir como ligera, suave al tacto y transparente visualmente. Esto permite que la luz pase a través de ella, creando una sensación de frescura y luminosidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta es ideal para la confección de prendas de lencería, vestidos, faldas y accesorios como pañuelos. También se puede utilizar en la confección de prendas de baño y pareos, debido a su alta transpirabilidad y ligereza. En general, es una tela muy versátil que se adapta muy bien a diferentes estilos y ocasiones.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante seguir las instrucciones recomendadas por el fabricante, que indican no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, se recomienda planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en la aplicación de tintas especiales sobre un papel transfer, que luego se transfieren a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite la reproducción de diseños en alta calidad y resolución, con colores intensos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes