Cian 92%
Magenta 59%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Celeste
C092 M059 Y004 K000
Ref.: 46448-033L0082901119100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente-Salamanca, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es de tonalidades Azul-Azul celeste (CMYK 92 59 4 0) que evocan la frescura del mar y el cielo. Este color secundario es altamente conmovedor, calmante, y se asocia con la serenidad, la estabilidad y la confianza. De forma combinada, este color en particular, se asocia en conjunto con tonalidades de verdes y dorados que complementan y resaltan aún más el efecto relajante y refrescante del color.

Cabe mencionar que la tela se imprime con color liso a una sola cara, por impresión digital textil, lo que implica que el color no está impregnado en la fibra sino que es impreso en la capa más superficial del tejido. Esta técnica de impresión permite mayor precisión y detalles en el diseño, dando como resultado un acabado vibrante y duradero.

La Gasa Transparente-Salamanca es una tela delicada y transparente que posee características únicas de apariencia visual y textura muy suave y ligera. Además, es resistente, duradera y fácil de trabajar, ideal para lencería, vestidos, faldas, pañuelos y accesorios, así como para prendas infantiles. Gracias a su textura transparente y ligera, esta tela es perfecta para utilizar en temporadas cálidas y en la moda de verano.

En cuanto a los cuidados específicos, se debe tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada ni secada con secadora. El lavado máximo permitido es de 30ºC y se puede aplicar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Para mantener mejor el color se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la Sublimación, la cual consiste en imprimir la imagen en papel especial, y luego transferirla al tejido base utilizando calor y presión. Con esta técnica, la imagen se convierte en gas y penetra en las fibras de poliéster del tejido base, lo que garantiza la durabilidad y fidelidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes