Cian 72%
Magenta 34%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Seda
C072 M034 Y002 K000
Ref.: 46440-033L0082101150100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la gasa transparente Salamanca, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está diseñada para aplicaciones principalmente en moda, como lencería, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y ropa de niños. Esta tela es de temporada de verano y su color liso impreso es el azul seda, con una combinación de tinta cyan de 72, magenta de 34, yellow de 2 y black de 0, que representa un CMYK de 72 34 2 0. El color azul seda tiene una textura suave y delicada, que simboliza la tranquilidad y la serenidad y combina muy bien con otros colores como el blanco, el verde, el rosa y el dorado.

La impresión digital textil aplicada sobre la tela base, hace que el color liso se haya impreso de forma nítida y precisa, en una sola cara de la tela. La combinación de la tecnología de sublimación y la calidad de la imagen digital, hacen que el color impreso tenga un acabado brillante y duradero, sin comprometer la textura y la suavidad de la tela base.

Respecto a las características generales de la tela base, podemos destacar su textura visual transparente y su textura tacto delicada. La gasa transparente Salamanca es un tipo de tela ligera y fina, que se caracteriza por su suavidad, su transparencia y su delicadeza. Perfecta para prendas de verano, esta tela es muy versátil y se adapta a diferentes patrones y diseños, dependiendo del uso que le demos.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, es recomendable evitar el blanqueo y lavar con una temperatura máxima de 30°C. Además, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, se puede planchar a baja temperatura y no se puede secar en secadora.

En resumen, la gasa transparente Salamanca es una tela ligera, delicada y transparente, perfecta para prendas de verano y con aplicaciones en moda y accesorios. Su color liso impreso de azul seda es una opción elegante y sofisticada, que combina con una gran variedad de colores y que se ha impreso mediante tecnología de sublimación para garantizar un acabado brillante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes