Cian 92%
Magenta 57%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Oscuro
C092 M057 Y013 K002
Ref.: 46435-033L0081601139100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Transparente - Salamanca, 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un tono azul que combina tinta Cyan (92), Magenta (57), Yellow (13) y Black (2). Este color secundario se describe como "Ojos Azules", y su simbolismo evoca la serenidad, la frescura y la tranquilidad del mar en verano. Combina muy bien con otros tonos de azul, verdes y grises, pero también puede ser contrastado con colores como el naranja y el amarillo.

Este tejido está impreso solo por una cara, mediante tecnología de sublimación textil y no mediante tintura. La textura de la gasa transparente se siente suave y delicada al tacto con una sensación ligera y transparente a la vista. Su aplicación más común es en la confección de lencería, ropa de novia, vestidos, faldas, pañuelos y accesorios de moda. Además, también se utiliza en la confección de ropa de baño y pareos veraniegos.

Para el cuidado de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede lavar en seco, excepto con tricloroetileno, plancharse a temperatura fría y no secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación textil, que consiste en transferir la tinta a través de un papel a la tela mediante calor y presión para plasmar el diseño en el poliéster. Este método proporciona una alta calidad de impresión y una gran capacidad para reproducir detalles y diseños complejos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes