Cian 82%
Magenta 33%
Amarillo 11%
Negro: 1%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Windows
C082 M033 Y011 K001
Ref.: 46413-033L0079401151100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente Salamanca es una tela de gasa 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un azul Windows con una combinación de tinta cyan 82, magenta 33, amarillo 11 y negro 1, representando un CMYK: 82 33 11 1. El color azul se asocia con la estabilidad y la confianza. Asimismo, suele relacionarse con la lealtad, la sabiduría y el entendimiento. Este tono de azul en particular, es compatible con otros colores como el blanco, el negro, el gris y el beige.

El tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es visualmente transparente y con un tacto delicado, lo que la hace perfecta para aplicaciones como lencería, vestidos, faldas, accesorios y pañuelos en la moda femenina e infantil, así como para prendas de baño y pareos. Además, es ideal para la elaboración de vestidos de novia, gracias a su transparencia y caída natural.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar blanquear la tela y lavarla en agua no superior a los 30ºC. Igualmente, se puede someter a limpieza en seco, excluyendo el uso de tricloroetileno y plancharla a temperatura baja. No se recomienda utilizar secadora al secar la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica que permite la transferencia de la imagen o diseño a través de un proceso térmico y de presión. Este tipo de impresión permite obtener diseños con alta calidad de detalle y durabilidad a largo plazo, garantizando una excelente impresión del color en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes