Cian 78%
Magenta 23%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Hiedra
C078 M023 Y010 K000
Ref.: 46412-033L0079301152100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Gasa Transparente - Salamanca, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un tono azul verdoso, con un CMYK de 78 23 10 0, cuyo nombre es Azul Hiedra. Este color transmite una sensación de frescura y calma, evocando la naturaleza en su máxima expresión.

Este tono combina especialmente bien con otros colores frescos y calmantes como el blanco, el gris claro, el menta y el verde agua, aportando armonía y frescura a cualquier diseño. Es un color que puede protagonizar un diseño completo o utilizarse como acento, dándole un toque de frescura y vitalidad al conjunto.

Destacamos que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran definición y precisión en los detalles impresos. La tela base de gasa transparente aporta una textura visual delicada y transparente, además de una textura táctil muy suave y delicada.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido es ideal para la confección de prendas de lencería, novias, moda femenina y masculina, faldas, pañuelos y accesorios. También puede utilizarse para la confección de ropa de deporte de baño y pareos, así como para vestidos infantiles. Su transparencia y suavidad lo convierten en un tejido muy versátil para la creación de diseños elegantes y sofisticados.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad y durabilidad de este tejido. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación. Un proceso mediante el cual se utiliza calor y presión para transferir la tinta a la tela, lo que garantiza una alta definición y precisión en los detalles del diseño impreso. Además, esta tecnología de impresión garantiza una alta resistencia y durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes