Cian 82%
Magenta 31%
Amarillo 22%
Negro: 5%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Hiedra
C082 M031 Y022 K005
Ref.: 46407-033L0078801152100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es un tejido de gasa 100% poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color, este es Azul Hiedra, con una tinta Cyan de 82, Magenta de 31, Yellow de 22 y Black de 5, lo que se traduce en un CMYK de 82 31 22 5. Este color secundario es una combinación de tonos azules y verdes, lo que le otorga un tono fresco y vibrante. Combina a la perfección con tonos neutros como el blanco o el negro, así como con otros tonos azules, verdes o turquesas.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, esta tela destaca por su textura visual transparente y su textura táctil delgada. Por un lado, su transparencia la hace ideal para prendas como lencería, novias o pañuelos, mientras que su delgadez la hace perfecta para prendas como faldas o vestidos. Además, al tratarse de una tela de poliéster, es resistente y duradera, lo que la hace ideal para prendas deportivas o de baño.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. Asimismo, no se recomienda secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir primero la imagen sobre un papel transfer y, a continuación, transferirla al tejido mediante presión y calor. Esta técnica permite obtener una gran precisión en la impresión, así como una gran durabilidad de la imagen impresa. En resumen, la Gasa Transparente - Salamanca impresa en Azul Hiedra es una tela de poliéster con una textura visual transparente y textura táctil delgada. Su color secundario de tonos azules y verdes la hace vibrante y fresca, combinando a la perfección con tonos neutros, otros azules, verdes o turquesas. Es ideal para prendas como lencería, novias o pañuelos, además de para faldas o vestidos, y cuenta con una resistencia y durabilidad adecuada para prendas deportivas o de baño. Su tecnología de impresión por sublimación permite una gran precisión y durabilidad de la imagen impresa. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes