Cian 33%
Magenta 5%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul PowderBlue
C033 M005 Y017 K000
Ref.: 46382-033L0076301174100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es la Gasa Transparente - Salamanca, una tela ligera y delicada compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un suave PowderBlue, que se consigue mediante la impresión digital textil y los atributos CMYK 33 5 17 0.

El PowderBlue es un color calmado y relajante, que simboliza la serenidad y la confianza. Combina en particular con tonos neutros como el blanco o el gris, así como con tonos pastel como el rosa o el lila, creando un ambiente suave y acogedor.

La tela base tiene una textura visual transparente y un tacto delicado y suave. El color liso impreso aporta un toque de elegancia y sofisticación a cualquier diseño de moda o decoración, y se presenta a una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela, cabe destacar su versatilidad en cuanto a aplicaciones y usos. Además de ser una opción popular para la lencería y los vestidos de novia, también se utiliza para faldas, pareos, accesorios, pañuelos y ropa infantil. La tela es perfecta para la temporada de verano, gracias a su ligereza y transpirabilidad.

Es importante tener en cuenta que para cuidar adecuadamente la Gasa Transparente - Salamanca se debe evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. Es preferible no utilizar la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Esto significa que se transfiere la tinta a través del calor y la presión, lo que asegura una impresión de alta calidad y durabilidad en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes