Cian 37%
Magenta 7%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Menta
C037 M007 Y022 K000
Ref.: 46368-033L0074903233100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Gasa Transparente - Salamanca es de tipo gasa, con una composición de 100% poliéster, un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Verde Menta, con un CMYK de 37 7 22 0. Este color secundario se describe como una combinación armoniosa entre el verde claro y el azul claro, transmite calma y tranquilidad, ideal para prendas y accesorios veraniegos. Su combinación perfecta son los colores pasteles, el blanco y el gris claros, que realzan la sutileza y delicadeza de este color. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La Gasa Transparente - Salamanca tiene una textura visual transparente y un tacto suave y delicado. Su transparencia la hace ideal para lencería, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y vestidos infantiles. Además, por su delicadeza y ligereza es perfecta para novias y prendas femeninas en general. Su uso en prendas deportivas de baño enriquecen sus cualidades transpirables y refrescantes.

Para mantener la calidad y suavidad de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión de la Gasa Transparente - Salamanca es la sublimación (poliéster), lo que garantiza el fijado del color en la tela y su durabilidad en el tiempo. A través de esta técnica, la tinta se convierte en gas al ser sometida a altas temperaturas, penetrando en las fibras del poliéster y fijándose permanentemente en ellas. Este proceso de impresión permite lograr una gran precisión en los detalles y una alta definición de los colores, consiguiendo un resultado final de gran calidad y satisfacción para el cliente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes