Cian 83%
Magenta 21%
Amarillo 60%
Negro: 5%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Menta oscura
C083 M021 Y060 K005
Ref.: 46365-033L0074603230100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta 100% de poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde menta oscuro con un CMYK de 83 21 60 5. Este color simboliza la frescura y la tranquilidad y técnicamente es un color que combina el verde, el azul y el amarillo. Su combinación con otros colores es perfecta con el blanco, el gris, el negro y el dorado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de sublimación (poliéster). La textura visual de la tela es transparente y su tacto es delicado y suave. Comúnmente se utiliza para la confección de lencería, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y vestidos de novia e infantiles durante la temporada de verano. Su ligereza y transparencia la hacen ideal para prendas frescas y ligeras.

Las aplicaciones y usos de la tela van desde la confección de ropa de vestir hasta la lencería y la ropa deportiva de baño. También se utiliza para hacer accesorios de moda como pañuelos debido a su delicadeza. La ligereza de esta tela hace que sea ideal para la confección de vestidos de novia y vestidos de verano para niñas.

La tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no debe ser blanqueada. Se recomienda limpiar con productos en seco salvo tricloroetileno, planchar a una temperatura baja y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Esta tecnología funciona mediante la transferencia de calor para fijar la tinta en la tela. La impresión digital textil permite una amplia gama de colores, lo que permite la personalización de diseños con calidad fotográfica. Es una técnica respetuosa con el medio ambiente y no produce residuos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes