Cian 20%
Magenta 2%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Esmeralda Claro
C020 M002 Y018 K000
Ref.: 46362-033L0074303306100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es un tejido de gasa 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de verde y verde rosa claro, con un CMYK de 20 2 18 0. Este color es un tono fresco y primaveral, que evoca la naturaleza y la armonía. Combina perfectamente con otros tonos pastel y con blanco, negro y gris.

Es importante resaltar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un tejido impreso y no tintado. La textura y el tacto son detalles fundamentales de esta tela, ya que son suaves y delicados al tacto, además de ser transparentes visualmente.

En términos generales, la Gasa Transparente - Salamanca es ideal para lencería, novias, vestidos, moda femenina y masculina, faldas, ropa de baño y accesorios como pañuelos. Su uso principal es para la temporada de verano, ya que es una tela fresca y ligera que permite la transpiración de la piel.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados, como no usar blanqueadores, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Estos cuidados garantizan una mayor durabilidad y calidad del tejido.

La tecnología de impresión para este tejido es la sublimación, lo que significa que se usa una impresora que utiliza tinta de sublimación para imprimir la imagen en el tejido. La tinta se convierte en gas al aplicar el calor y penetra en las fibras del tejido, creando una imagen permanente y resistente a la decoloración. Esta tecnología permite imprimir diseños de alta calidad y precisión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes