Cian 91%
Magenta 39%
Amarillo 73%
Negro: 41%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Mar profundo
C091 M039 Y073 K041
Ref.: 46360-033L0074103228100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Gasa Transparente - Salamanca, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde mar profundo, representado por un CMYK de 91 39 73 41. Este color simboliza la tranquilidad, la profundidad y la riqueza de la naturaleza. Es un color que se combina bien con tonos tierra, beige y blanco. Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base es transparente y delicada al tacto, lo que la hace ideal para prendas de lencería y vestidos elegantes. El color liso impreso es intenso y vibrante, lo que crea un contraste interesante con la transparencia de la tela base. En cuanto a los cuidados, es importante seguir las recomendaciones del fabricante para mantener la calidad de la tela en el tiempo. En general, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores y planchar a temperatura fría.

Las aplicaciones y usos de la Gasa Transparente - Salamanca son diversos y se extienden a prendas de lencería, vestidos de novia, faldas, pañuelos, ropa infantil y pareos de baño. Además, su transparencia y delicadeza la hacen perfecta para la confección de ropa de verano.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que se realiza en tejidos de poliéster. La sublimación es un proceso en el que se utiliza tinta líquida que al ser sometida a altas temperaturas y presiones se transforma en gas y penetra en las fibras del tejido, creando una imagen vibrante y duradera. Este proceso permite la creación de diseños complejos y detallados en tejidos delicados como la Gasa Transparente - Salamanca.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes