Cian 85%
Magenta 23%
Amarillo 69%
Negro: 7%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Menta oscura
C085 M023 Y069 K007
Ref.: 46351-033L0073203230100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es Gasa Transparente - Salamanca, de tipo gasa y compuesta por 100% POLIÉSTER con un gramaje de 28gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde Menta Oscura, resultado de una combinación de tintas CMYK que se desglosa en 85 Cyan, 23 Magenta, 69 Yellow y 7 Black. Este color secundario transmite una sensación de frescura y elegancia, combinando especialmente bien con tonos rosa pastel y azules claros.

Cabe resaltar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son su textura visual y tacto fino, siendo transparente y delicada al contacto con la piel.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan la lencería y los vestidos de novia, así como las faldas, pañuelos y prendas infantiles en el ámbito de la moda. Además, por su grado de transparencia, la tela es ideal para pareos y prendas de baño.

Es importante tener en cuenta que la tela Gasa Transparente - Salamanca requiere ciertos cuidados específicos, como evitar blanquearla y no someterla a temperaturas superiores a los 30ºC. También se recomienda no secarla en secadora y plancharla a baja temperatura.

Finalmente, es necesario mencionar que la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, un proceso que consiste en la impresión de una imagen en papel transfer mediante tintas especiales que posteriormente son transferidas a la tela con calor y presión. Esto permite obtener colores vivos y definidos sobre cualquier tipo de tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes