Cian 34%
Magenta 6%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde DarkSeaGreen
C034 M006 Y033 K000
Ref.: 46342-033L0072303267100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Transparente - Salamanca, hecha de 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es verde DarkSeaGreen, con valores CMYK de 34 6 33 0. Este color se caracteriza por ser un tono verdoso oscuro y suave, que transmite tranquilidad y naturalidad. Combina particularmente bien con tonos beige, marrón claro y dorados, lo que lo hace ideal para crear diseños relacionados con la naturaleza y la ecología.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica únicamente en una cara del tejido. La tela se caracteriza por ser muy transparente visualmente y suave al tacto, lo que le confiere una textura delicada y elegante.

En general, la tela base es ideal para su uso en lencería, vestidos de novia y moda tanto para mujeres como hombres, faldas, moda infantil, pañuelos y pareos de baño durante la temporada de verano. Es una tela que se adapta muy bien al cuerpo, creando un flujo natural y ligero.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Acepta limpiezas en seco excepto con tricloroetileno y deberá ser planchada a baja temperatura. No está permitido el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster. La sublimación es un proceso que implica la transferencia del diseño impreso de un papel especial sobre el tejido utilizando calor y presión. Este proceso asegura una alta resolución en la impresión, con detalles nítidos y claros, así como una calidad de color brillante y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes