Cian 58%
Magenta 15%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Cebolla
C058 M015 Y096 K002
Ref.: 46330-033L0071103254100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es Verde Cebolla, con los siguientes valores CMYK: 58 15 96 2. Este color se caracteriza por ser poco saturado pero con una personalidad única que destaca sobre el resto. Combinado con otros tonos verde oscuros, puede generar una atmósfera profunda y misteriosa, mientras que con tonos más cálidos, el verde cebolla puede ofrecer un toque de naturalidad y frescura inigualable.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la cara opuesta no está teñida o impresa. Las características generales de la tela base incluyen su textura visual y táctil, siendo esta delicada y casi imperceptible al contacto con la piel. Estas características se ven reflejadas en el delicado colorido que ofrece la impresión que cubre la superficie de la tela.

La aplicación principal de la tela base es en la moda, en especial para lencería y vestidos. También se extiende a la fabricación de pañuelos, faldas, accesorios y ropa infantil. Su uso está vigente en la temporada de verano debido a su ligereza y su capacidad para permitir el flujo de aire en su composición transparente.

Es importante destacar que la tela Gasa Transparente - Salamanca requiere de cuidados especiales, como no blanquear, lavar con una temperatura máx. de 30ºC, admite limpieza en seco, no planchar con temperatura alta, y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, la cual implica imprimir el diseño en papel transfer con tintas especiales y, a su vez, se transfiere el diseño de manera definitiva al poliéster de la tela base mediante aplicación de calor y presión. Este proceso ofrece una alta calidad en la reproducción de los diseños, una larga duración, y una excelente resistencia al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes