Cian 11%
Magenta 0%
Amarillo 74%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Amarillo Canario
C011 M000 Y074 K000
Ref.: 46300-033L0068104337100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es Amarillo canario, con una tinta Cyan de 11, Magenta de 0, Yellow de 74 y Black de 0, lo que equivale a un CMYK de 11 0 74 0. Es un color vibrante y alegre que transmite energía y vitalidad. Simbólicamente, el amarillo se asocia con el sol, la luz, la felicidad y el optimismo, por lo que es muy adecuado para prendas de verano y celebraciones. Combina muy bien con tonos oscuros como el negro o el gris, o con tonos más claros como el blanco o el beige.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara. Como características generales, la tela base tiene una textura visual transparente y una textura al tacto delgada. Esto la hace muy adecuada para prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, pareos, pañuelos, complementos de moda y ropa infantil. La tela es ligera y fresca, lo que la hace ideal para el verano.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y plancharla a baja temperatura. No se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster. Este proceso se realiza mediante una impresora de chorro de tinta que imprime la imagen en un papel transfer especial, que luego se transfiere mediante calor y presión a la tela base. Este proceso permite obtener colores vibrantes y precisos, y es una técnica de impresión muy duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes