Cian 12%
Magenta 5%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Gris Platino
C012 M005 Y012 K000
Ref.: 46276-033L0065708106100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, de composición 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su color liso impreso es Gris Platino, que tiene un CMYK de 12 5 12 0. Este color es un tono suave y elegante que combina muy bien con colores fuertes como el rojo, el mostaza o el verde.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es visual y transparente, y su tacto es delicado debido a su delgadez.

Entre las características que destacan del tejido base se encuentra su transparencia, lo que lo convierte en una opción perfecta para lencería o vestidos de novia. Además, es ideal para faldas o pañuelos, ya que su delicadeza permite un movimiento fluido y suave.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se recomienda planchar a temperatura fría. No se debe secar con secadora.

Para la impresión de la tela se utiliza la tecnología de sublimación sobre poliéster. Esta técnica consiste en transferir una imagen a través del calor y la presión, lo que permite que la tinta se adhiera de forma permanente en las fibras del tejido y obtenga un resultado de alta calidad, duradero y resistente al uso y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes