Cian 70%
Magenta 28%
Amarillo 54%
Negro: 11%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Menta oscura
C070 M028 Y054 K011
Ref.: 46265-033L0064603230100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Gasa Transparente - Salamanca, es una gasa de 28g/m2, compuesta por 100% poliéster, con una anchura de 150 cm. El color impreso de esta tela es un vibrante verde menta oscuro con un CMYK de 70 28 54 11. Este color secundario de tonalidad fría y refrescante combina perfectamente con tonos claros y suaves como el rosa palo, beige o blanco, pero también con tonos oscuros y apagados como el gris, marrón o negro. Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un tejido impreso por una sola cara y no tintado.

En cuanto a sus características generales, la tela base cuenta con una textura y aspecto visual transparente, con un tacto delicado y suave debido a su delgadez. Además, su gramaje la hace ideal para ser utilizada en la industria de la moda, especialmente para la confección de prendas ligeras y fluidas, como vestidos de novia, faldas, pañuelos y, en particular, lencería. Otra de sus aplicaciones es en la industria deportiva, para la confección de bañadores y pareos, gracias a su capacidad de transpiración y secado rápido.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, evitando siempre cualquier tipo de blanqueamiento y utilizando lavados a temperaturas máximas de 30ºC en el proceso de limpieza en seco, siempre que no se utilice tricloroetileno. También se recomienda no utilizar secadora y planchar a temperatura fría para evitar dañar la delicadeza de la tela en cuestión.

Por último, cabe destacar que la Gasa Transparente-Salamanca es impresa mediante la tecnología de sublimación, que consiste en un proceso de transferencia de tintas desde el papel transfer al tejido mediante calor y presión, logrando así una resolución nítida y definida de los diseños y colores. Con esta tecnología, se pueden reproducir diseños en todo tipo de tejidos sintéticos, asegurando la durabilidad y resistencia de los mismos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes